28.4.09

NOTICIAS QUE NOS INTERESAN. CARMINA

CARMEN GOMIS BERNAL

Acaba de ser nombrada Secretaria de Estado para la Función Pública. En esta foto de El País está junto a sus pinceles, en una entrevista de hace unos meses. Entrevistaban a la directora del BOE, cargo que ha ocupado hasta que el día 24 la nombraron Secretaria de Estado.

Carmina, a la que conozco desde niña, es valenciana, inteligente, trabajadora, urbana y divertida. Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.
Después de prestar sus servicios en los Ministerios de Planificación del Desarrollo, de Hacienda y de Economía y Hacienda, fue subdirectora general de la Oficina Presupuestaria del Ministerio de Cultura y vocal asesora en el Gabinete del Secretario de Estado de Industria.
En 1992 fue nombrada directora general de Servicios del Ministerio de Industria y Energía y, posteriormente, secretaria general del Instituto Cervantes. Fue vocal asesora de la Dirección General de la Oficina Española de Patentes y Marcas y desde abril de 2004 era directora general del BOE.
¡ENHORABUENA, CARMINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario