14.5.09

COMPROMISOS DE ZAPATERO EN EL DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN

ONCE PROPUESTAS DEL PRESIDENTE PARA UN PLAN DE RECUPERACIÓN Y NUEVAS LEYES

El editorial de El país decía ayer que Zapatero sorprendió y "contra los pronósticos de una intervención rutinaria destinada a recabar los apoyos que le faltan, Zapatero hizo ayer un discurso que supone un giro en la gestión de la crisis económica al proponer, durante el debate sobre el estado de la nación, un conjunto de medidas a corto y largo plazo dirigidas a estimular la economía y a cambiar el modelo de crecimiento" Y lo que más me gustó es que se atrevió a plantear un modelo, que puede sustituir al ladrillo y que aboga por la inteligencia, por una inversión en la sociedad del futuro, en los hombres y mujeres, que conformamos esta España que no puede quedarse atrás en productividad, tecnología, información y educación.

¡Ay, Sr. Font de Mora! Bien amado Conseller ¡que no se soluciona el futuro con barracones! sino con un ordenador personal que pueda usar todo hijo de vecino y no sólo aquellos a los que sus padres se lo pueden pagar ¡Y en 5º de primaria!

¡Ay, Sr. Rus! Bien usado y reído Presidente de la Diputación de Valencia, agresor de enseñantes y pensantes, capaz de llamar al asesinato de los que transmiten cultura y valores. Poco futuro el suyo con una generación informada, educada y productiva, conocedora de otras culturas, tolerante, capaz de analizar y discriminar.

¿Quién va a escuchar sus sandeces?

¡Y que estupidez la de Rajoy empeñado en descalificar e incapaz de presentar un plan económico alternativo!

En nombre de los que apostamos todos los días por la enseñanza y por la cultura, en el de esos niños y niñas, que son nuestro futuro

¡Gracias ZP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario