8.5.09

LA LUCHA CONTRA LAS 65 HORAS EN EL PARLAMENTO EUROPEO

Este partido se juega en Europa. Elecciones al Parlamento europeo ¡VOTA!

El pasado diciembre el parlamento europeo intentó variar la jornada laboral de 45 a 65 horas, pero un parlamentario español, un socialista, Alejandro Cercas, consiguió con su discurso, desmontar esta propuesta. La palabra de un socialista, su palabra.

Y más...

Paca Pleguezuelos, eurodiputada socialista, consiguió defender con éxito las Libertades en la Red negando la censura arbitraria en la Internet y que se permita cortar la conexión a Internet sin una autorización judicial, como pretendía Nicolas Sarkozy.

Hay que destacar que el Partido Popular, que el lunes decía defender los Derechos de los internautas, ha votado dividido y mayoritariamente en contra de garantizar los derechos de en la Red.
La socialista Francisca Pleguezuelos, criticó que los populares digan “una cosa en Madrid y otra en Estrasburgo. ¿Por qué unos eurodiputados del PP han votado a favor, otros en contra y otros se han abstenido, cuando Mariano Rajoy se ha comprometido a defender los derechos de los usuarios en Internet?”.

La Delegación Socialista Española ha sido “unánime, clara y contundente”, votando a favor de mantener la enmienda original que pedía una autorización judicial previa para llegar a cortar o restringir el acceso a Internet. Blog de Paca "En este final de legislatura puedo sentirme satisfecha. También agradecida porque sé que hay mucha gente, muchos activistas en la red, que se sienten partícipes de este logro y que me han arropado… Y porque finalmente la visión progresista se ha impuesto"http://www.elblogdepaca.es/blog/

Si quieres colaborar con la campaña de las europeas, únete a la red social del partido http://www.activistaspse.net/ en ella encontrarás materiales: videos y documentos para difundir qué es Europa para nosotros y qué somos nosotros para Europa.

Tu voz y tus ideas son necesarias. En la red, hay un grupo de la C.Valencianahttp://www.activistaspse.net/group/activistascomunidadvalenciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario