14.5.09

NOTICIAS QUE NOS INTERESAN.I


Noticia de la Comunidad Valenciana. El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha citado a declarar como "imputados" a Camps y a Ricardo Costa. También han sido citados como imputados por "posible delito de cohecho" el ex vicepresidente del Gobierno valenciano Víctor Campos y el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo, Rafael Betoret.

Declararán el próximo 19 de mayo por su relación con la supuesta trama de corrupción en el PP, el denominado caso Gürtel. El magistrado José Flors ha acordado citar a los cuatro. Camps y Costa prestarán declaración el día 19 por la mañana (a las 10 y 12 horas, respectivamente) mientras que Camps y Betoret lo harán la mañana del día siguiente.
Sr. President, imputado por una cosa tan poco elegante, aunque a su elegancia se refiera. Algunos políticos de este país no hay forma de que dimitan y son capaces de mantener con una media sonrisa el careto ante la oposición y los medios de comunicación. Pero ¿dónde está el límite que no deben cruzar los políticos? Recuerdo sonadas dimisiones, algunas recientes como la del ex ministro Bermejo por coincidir en una cacería, vaya coincidencia. A ese PP que tanto pedía su dimisión sin aceptar explicaciones y que decía de Camps que ni siquiera estaba imputado-recuerdo palabras de Cospedal hace unos meses- ¿Cuándo le oíremos decir que debería dimitir Francisco Camps? Ya está imputado.
ver entrada del 3/5 Secretos, Instituciones y Camps

No hay comentarios:

Publicar un comentario