10.5.09

PUERTO LIBRE


Me gusta cómo escribe Angeles Mastretta y me gusta su blog Puerto Libre del que ella dice "Quiero creer que a los puertos libres los rige un aire de tregua y fantasía propia de los lugares habitados por quienes saben que la vida es un largo juego de azar y paciencia. Quiero que éste sea un puerto libre.
Tiene un faro, pero no para guiar, sino para ir acompañando el viaje de quienes añoran la quimera y bendicen la vida. El viaje misterioso y desmemoriado de
quienes tienen algo que contar"

Son palabras de la autora de "Arráncame la vida", "Mujeres de ojos grandes"," Mal de amores", "Puerto Libre", "El mundo iluminado", "El cielo de los leones", "Ninguna eternidad como la mía" y "Maridos".

¡Cuánto sabemos los y las socialistas de puertos libres! ¡Cuánto sabemos de tener paciencia, de añorar la quimera y bendecir la vida, y del faro que nos acompaña en este viaje!
En su blog, el 6 de mayo, esta inteligente y sensible escritora mexicana dedica unas palabras al País Vasco:
"Pasan cosas buenas. Sin duda la llegada de Patxi López como Presidente de gobierno del País Vasco. “Lehendakari”, se le llama. Supongo lo que eso significa, pero no lo sé a cabalidad, sé si las alegrías que convoca atestiguan el fruto de un acuerdo: la alternancia llegó por primera vez al País Vasco. Tendrá que ser para bien".

Vídeo de la toma de posesión de Patxi López como Lehendakari

No hay comentarios:

Publicar un comentario