22.6.09

MEMORIAS DEL PP (2)

Y hoy es lunes. Y como os dije el pasado lunes, es el día dedicado al "triunfo de los valores del PP" y es que la memoria ayuda a analizar muchas cosas y una sabe que las ideas se construyen sobre ideas y que la ética está devaluada porque las cosas se olvidan y porque hablar de trajes es poco elegante. Por eso, es mejor recordar, sin necesidad de las lágrimas, que me producen los recuerdos del tiempo en que Mayor Oreja estaba tan feliz.

Recordemos:

Benito Alonso Melgosa. Único concejal del PP de Ortuella (Vizcaya). Condenado por el Juzgado de lo Penal número 3 de Santander, en abril de 2003 a pagar una multa de 12.000 euros, acusado de un delito de abuso sexual en grado de tentativa. Además, tendrá que indemnizar a la víctima, una mujer, su guardaespaldas, con 1.202 euros. Leed la noticia en el Mundo, porque para qué escribir...
http://www.elmundo.es/papel/2003/04/14/espana/1376038.html
Luis Fernando Cartegena Travesedo. Alcalde de Orihuela y Consejero de Obras Públicas de la Generalitat Valenciana en la época en que era presidente Eduardo Zaplana. Ingresó en julio de 2008 en la prisión Alicante II, en Villena, para cumplir una condena de cuatro años por quedarse con 49.000 euros donados por unas religiosas al Ayuntamiento de Orihuela.
El ex alcalde oriolano entró en la cárcel una vez que el Gobierno le denegó el indulto el pasado 23 de mayo, condenado por los delitos de falsedad en documento mercantil y malversación de caudales públicos.
¡Y aún quería que le indultasen!
Y Ricardo Costa le muestra su apoyo y espera que pase cuanto antes esta etapa de su vida-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada