7.7.09

INAUGURACIÓN DEL CASAL JOVE ALMATADERO DE GODELLA

El Casal Jove no es este, el de la foto, pero así era l'escorxador (El matadero) de Godella, construido en 1915. Casi un siglo después, el antiguo matadero se convertirá en un lugar de encuentro para los jóvenes. Y este lugar es un edificio singular, reformado por el Ayuntamiento con la ayuda de una subvención del Ministerio de Cultura.
Un bello proyecto del PSPV-PSOE de Godella, que se hace realidad. Una concejalía de juventud y una concejala, Juani García, y un espacio para los jóvenes, abierto a la huerta de Godella. Un compromiso adquirido en las elecciones: dotar a Godella de un centro en el que sus jóvenes puedan intercambiar experiencias, conocimientos y creaciones.
Las obras se acaban y el viernes 10 de julio a las 20h se inaugura. En el acto de inauguración estará el Delegado del gobierno, Ricardo Peralta, el Alcalde, Salvador Soler y la Concejala de Juventud, Juani García y tod@s los que queráis asistir. Después a las 23h un concierto: Twelve Dolls, Madre Máquina y La muñeca de sal.

El sábado 11 de julio: Jornada de puertas abiertas desde las 11 de la mañana. A las 23h monologuistas: olla xunta. Un fin de semana que es un anuncio de la Semana de la Juventud del 20 al 26 de julio y de la 8ª Universitat d'estiu de l'Horta del 13 a 17 de julio.
Las fotos del matadero rehabilitado las pondremos después de ese día.
¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario