20.7.09

JORGE Y ELVIRA


JORGE ALARTE, SECRETARIO GENERAL DE PSPV-PSOE

ELVIRA GARCÍA, ALCALDESA DE ALAQUÀS

El 3 de julio, Jorge Alarte anunciaba su intención de dedicarse cien por cien al trabajo del partido y por lo tanto, dimitir como Alcalde de Alaquàs y el 12 de julio, hace unos días, entregó la vara de mando a Elvira García el el marco del castillo de Alaquàs. Este castillo es un palacio del siglo XV, que el Ayuntamiento socialista en el 2003 consiguió expropiar a la familia Lassala, su propietaria desde los años 40, y convertirlo en patrimonio de los ciudadanos y ciudadanas de Alaquàs.
El 12 de julio se hizo realidad el deseo de muchos y muchas socialistas. Tener un Secretario General dedicado por completo a lo nuestro, a trabajar por el cambio de la Comunidad, dando ejemplo político de cómo se debe elegir el camino a seguir, sin acumular tareas o cargos.
Jorge Alarte ha sido sin duda un buen Alcalde. De eso dan fe tres legislaturas. Pero ahora tiene una tarea mucho más complicada, unir voluntades, hacer una buena, continua y fuerte oposición y demostrar que en este partido son muchas las voces socialistas comprometidas con el futuro de Valencia, de la mujer, de los jóvenes, de los dependientes, de una educación y sanidad pública y de calidad...y que el futuro es nuestro, un futuro de valores.
Si Jorge Alarte es un hombre de leyes, Elvira García es mujer y enseñante. Ha escrito sobre la formación de los profesores y ha sido Concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Alaquàs. El suyo es un perfil de los que le gustan a Rus.
Nos alegramos de tener otra mujer Alcaldesa y de que nuestro Secretario General sea eso, nuestro secretario general, el de todos, qué falta nos hace.
¡Buena suerte a ambos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario