16.7.09

SOTERRAMENT


Ayer hubo una reunión con la Consellería de Infraestructuras a la que asistió El Alcalde, Salvador Soler, la Concejala de Urbanismo, Lola Sánchez y un Técnico Municipal. El secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, en declaraciones a Hortanoticias ha destacado el “avance” de las negociaciones con el Ayuntamiento de Godella para el desbloqueo del proyecto de soterramiento de las vías del metro en este municipio tras la reunión mantenida con una representación de esta localidad.

Nunca pensé que el Alcalde y la Concejala de Urbanismo y el Técnico se pudieran englobar en un determinante indefinido "una representación", claro que también puede ser problema del periodista, que no esté muy ducho en el uso del lenguaje.

Bueno el caso es que por lo que yo sé, la propuesta de este Ayuntamiento, que no es paritaria, se presentó antes en el Consejo de Urbanismo y en el de Partcipación Ciudadana y sustancialmente se trata de utilizar los terrenos que dejaría el metro en superficie al ser soterrado. Falta la valoración económica final. Han quedado emplazados para reunirse otra vez después del verano.

Esperemos que la Consellería pretenda sólo mejorar sustancialmente la vida de los vecinos y vecinas de Burjassot y Godella como afirma en el medio aludido.
Algo es algo. Seguiremos informando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario