13.7.09

CASAL JOVE INAUGURACIÓN (2)








Y se inauguró el Casal Jove el viernes pasado. Asistió el Delegado del gobierno, Ricardo Peralta y el Subdelegado, Luis Felipe Martínez que acompañaron al Alcalde; Salvador Soler y a los concejales que forman el gobierno municipal. Especialmente satisfecha estaba la concejala de juventud, Juani García por inaugurar en Casal con sus salas y su auditorio, conservando la estructura de un edificio tan singular como este. El PP brilló por su ausencia en un acto tan esperado por Godella, pero es que el PP es así. No asiste porque no, porque no comparte ni con los vecinos y vecinas ni con el resto de partidos las alegrías de un gobierno que no es el suyo, en un pueblo en el que la marea azul no invade sus calles.
Primero, el Alcalde impuso la insignia de oro al Delegado, que firmó en el libro de honor en el salón de Plenos. Después al Matadero, donde tras unas palabras emocionadas del Alcalde y del Delegado de gobierno, apoyando a los jóvenes y al futuro de nuestro pueblo, se abrieron las puertas del Matadero y con un vino de honor se inauguró el Casal Jove.
Por la noche, música y el domingo monólogos. El Matadero despierta en la jornada de puertas abiertas y vuelve a empezar otra actividad que se abre a la huerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario