19.8.09

LECCIÓN DE HISTORIA: LA DICTADURA

Así lo explica Manel Fontdevila en Público
También es didáctica la explicación de Enric Sopena en el Plural.com cuando dice que era de bobos pensar que Cospedal podía jugar limpio. Mª Dolores Cospedal fue consejera de Transportes e Infraestructura del Gobierno de Esperanza Aguirre y el único espionaje ilegal conocido y en el juzgado, es el que se ha dado en el gobierno de Madrid, que preside Aguirre. Y además, fue subsecretaria del Ministerio del Interior en la época que el ministro era Ángel Acebes. Y encima –como secretaria general del PP- recibió el encargo de encabezar la investigación interna que Mariano Rajoy puso en marcha sobre el affaire de los espías. Investigación que como todos sabéis -dice Sopena- acabó como el rosario de la aurora. Nada de nada.
Sin pruebas, Cospedal calumnia al gobierno de Zapatero, ella, que fue incapaz de resolver lo que se cocía en su cocina, pese a los datos con los que contaba y que sabe muy bien como salirse por la tangente, pues no hay quien pueda con la lideressa. Si no fuera porque dañan a personas y porque la dictadura para muchos se escribió con sangre y cárcel, sus mentiras dan risa.
El PP se ha convertido en un grupo de charlatanes sin fundamento, que se dedican a extender rumores en un juego peligroso del que la primera perjudicada es la democracia.
Una joya el artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario