29.9.09

CAMPS "UNA SALIDA HONORABLE"

Dibujo de Diana Raznovich
Mi malhumor de hoy es porque llueve sobre mojado y no lo digo sólo en sentido figurado. La carretera era un río y al llegar a Godella, el agua bajaba por las calles, creciendo. Oía la radio, porque volver de trabajar a estas horas y con esta lluvia es mortal y se pasa mejor, oyendo las voces de otros. Pero ¡qué más tiene que hacer el PP para que nos rebelemos y no le votemos!

Y es que no paramos. Valencia ¡Una ciudad increíble, pero cierta! Ya me gustaría a mí. El caso es que podía serlo, pero no la dejan, cubierta por la gota fría y los líos del PP ¡Escándalos y más escándalos y aquí estamos! Cuando una se hace mayor y cree que lo ha visto todo, un día se da cuenta que no es así y se pone de malhumor ¡que desgracia la nuestra! ¡qué hemos hecho para ser merecedores de semejante gobierno! Votarles, los que les han votado, claro.
Y si Rajoy hoy, por boca de Cospedal, le pide a Camps "una actuación contundente" con el tema de la financiación irregular (a buenas horas mangas verdes, que diría mi abuela), la contundencia debía ser la nuestra. No podemos aceptar un cabeza de turco o un hombre de paja cuando los "pinchazos" apuntan a que Camps estaba al tanto de la trama. ¡A por ellos, Luna, a por ellos Alarte, a por ellos socialistas y socialistas, que pronunciamos en los cafés nuestra rabia ante tantos desmanes! A por ellos, en las cortes, en el parlamento, en la prensa, en los blogs y en la calle.
Cajas secretas en un banco con documentos inquietantes, dinero negro, dobles facturas, correos electrónicos y pinchazos teléfonicos, una investigación policial, un informe de ochenta y tantas páginas y aquí estamos. Carpetazo al cohecho impropio o propio o yo qué sé...
Una financiación irregular que los jueces valencianos no han querido investigar. Digo, que Juan Luis de la Rua debería dejar la presidencia del TSJ valenciano por rechazar un informe policial como ese y dedicarse a los amigos, que es lo que le va. A Camps, no es por insistir, pero le quedan pocas salidas honorables, excepto dimitir y así nos ahorraríamos el gasto de papel y tiempo en el que nos sumergiremos, tras el recurso que el PSOE -¡Ole!- ha presentado ante el Tribunal Supremo contra el archivo del caso.
En los enlaces de abajo hay un artículo en el País de hoy, firmado por Manolo Peris, titulado "Una salida honorable" en el que nos la detalla y otro artículo de El País, que nos cuenta que "ese lo sabe todo".
¡Cómo no estar de malhumor, che!
Atención a la noticia. Alarte exige a Camps que dimita y convoque elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario