17.9.09

RAJOY Y EL PAÍS A LA DERIVA


A Rajoy le crece la boca cuando habla de transfuguismo y Vergara en Público explica su manera de argumentar llena de falacias. Y es que Rajoy apoya en su tierra lo que rechaza en Benidorm. Y aunque esto no soluciona el debate sobre la ética del asunto, el Partido Popular rinde honores a los Ayuntamientos que conquista por el arte del transfuguismo y los socialistas deben abandonar el partido ¡Qué cosas, eh!

Y como no lo admite, pues no existe y tan tranquilo. La cara del periodista en la viñeta expresa alucine, porque es lo que provoca la lógica argumental de Rajoy. Claro, que si aceptar regalos no es cohecho, ¿por qué sus asaltos a las alcaldías de Denia, La Vila y la Vall de Laguar van a romper el pacto antitransfuguismo? Leed a Fernando Varela en el enlace de abajo que habla de Galicia.

http://tinyurl.com/oxbddz

Se agradece, en estos momentos, la mirada de Público, (que es el único periódico que no publica anuncios de contactos), cuando el País va a la deriva, lleno de contradicciones y nos obsequia con editoriales y artículos que compiten directamente con El Mundo ¿Qué le pasa a Cebrian-Janli para los amigos- Consejero Delegado del grupo Prisa? ¿Por qué no le gusta Zapatero? Cuenta Pascual Serrano en su web que en abril dijo que "la inacción de las autoridades es asombrosa. Están dispuestas a que mueran todos los periódicos". Cebrián criticaba la ausencia de un plan gubernamental para garantizar la supervivencia de la prensa, en realidad de su empresa que tiene un deuda de más de cinco mil millones de euros. En agosto, el mismo diario El País publicaba la noticia de que el grupo Prisa emitía un comunicado, reaccionando al decreto ley del Consejo de Ministros español para regular la Televisión Digital Terrestre. Bajo el titular “PRISA denuncia el 'intervencionismo' del Ejecutivo en material audiovisual”, donde denunciaban que esa ley “pone de relieve el intervencionismo del Gobierno en el normal funcionamiento de los mercados”. ¿En qué quedamos?

Raro ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario