10.9.09

TEATRO EN GODELLA

Les Grotesqués actúan en Godella el sábado 12 de septiembre. El hilo conductor de la obra es un monje tibetano que prepara a su discípulo para ser El Elegido. Ya está casi listo. Sólo le falta descubrir qué hay fuera del ropero. Así que, se abren las puertas.
Leí una entrevista a estas dos artistas: Elena Lombao y Cristina Gallego en el Correo Digital

-¿Por qué un armario?
-El título es absurdo. Nosotras interpretábamos 'sketches' en un bar y de repente nos ofrecieron actuar en el teatro Alfil de Madrid. Tuvimos que buscar un hilo conductor y un título. Nos costó muchísimo. El cine nos inspiró y decidimos unirlo a la idea de un viaje que se sale de la lógica.
-¿Un razonamiento desde el sexto sentido?
-Más o menos. El monje va mostrando al discípulo lo que debe conocer y lo que ve es la realidad. Al salir de lo conocido te encuentras con historias que ya antes estaban ahí, pero no veías.
-Entonces, ¿no tiene nada que ver con 'salir del armario'?
-En la obra hay un guiño a la homosexualidad, como cualquier otra realidad de nuestra sociedad, pero también hay referencias a otras cuestiones de actualidad.
-¿Por ejemplo?
-Pobreza, hambre, crisis... maldad en general [...]
Reproduzco también la información municipal que me llega de la Concejalía de Cultura.
Directores: Las Grotesqués
Actrius: Elena Lombao y Cristina Gallego
SINOPSI:
És una selecció dels millors esquetxos de la companyia encadenats per la història d’un monjo tibetà i el seu deixeble, que conversen sobre la importància de decidir quina porta obrir. Ens trobem davant d’un espectable ràpid, entretingut i molt divertit. És una adaptació al teatre de l’humor cabareter de taverna, sempre amb un refinat sentit de l’humor que tracta temes d’actualitat amb molta ingenuïtat.
DIA: Dissabte, 12 de setembre a les 22:30 h
LLOC: TEATRE CAPITOLIO C./ Major, 81
PÚBLIC: Adult
PREU: 10 €uros,
7 €uros reduïda
¡A disfrutarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario