25.10.09

DESCANSA, CAMPS, DESCANSA


Un compañero, al que también le gusta comentar lo que pasa, me envió hace unos días un texto, que reproduzco entero, porque refleja el pensamiento de muchos y muchas socialistas, después de oír a Camps hablar de la Moncloa. Imagino que sigue en la línea de otros políticos del PP, aparentemente más serenos, pero que han leído a Joseph Goebbels, Ministro de propaganda del Tercer Reich bajo el mandato de Adolf Hilter.
"Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad" Eso debe pensar Camps, a ver cuántas veces la repite y Cospedal, que tiene ese estilo, a ver si lo dice más veces. Aunque pienso que es imposible creer tanta tontería "Son ustedes muy amables y muy agradables".
Este es el texto:
"Ante el asombro mundial, Camps mantiene que la trama Gurtel le pasará factura al Partido Socialista, dado que está integrada por “amigos de la Moncloa”. ¿Acaso no eran hasta hace poco “amiguitos del alma”?
Sin embargo, no hay que alterarse por estas y otras salidas de pata de banco del President en funciones de la Generalitat Valenciana. Son la consecuencia lógica de una situación que se deteriora rápidamente para el inquilino del Palau y a la que tiene que hacer frente sin el parapeto de su defenestrado amigo Ricardo Costa.
Debe resultar muy duro levantarse cada mañana y enfrentarse a un armario en el que hay que elegir un traje, presuntamente pagado del bolsillo propio. ¿Cuál elijo?
Después hacer un ejercicio de rearme moral, cargando las pilas para poder mover la máquina de las sonrisas. Talmente como Jim Carrey en la película “La Máscara” (hasta la sonrisa es la misma).
Es más duro aún sentarse en la bancada del propio partido, arropado por los aplausos de los ¿tuyos?, cuando en el fondo se oyen también los cuchillos que van afilando y las voces que se están repartiendo los despojos. Es duro mantener la sonrisa en una situación así.
Y es duro también comprobar que la dirección de tu partido te reitera su apoyo día tras día mientras se sienta a hablar con tus herederos para intentar asegurar la pervivencia del patrimonio familiar.
Por eso no es extraño que Camps confunda Génova con la Moncloa. O quizá también se trate de un reflejo de los deseos no cumplidos, cuando Camps aún soñaba con ocupar el Palacio Presidencial en Madrid.
No es así. No va a ser así.
Señores del PP, ustedes, que son conscientes de que Camps no va a ser su candidato, si de verdad les queda un gramo de solidaridad con su compañero y President de la Generalitat, acorten esta agonía. Dos años, hasta las próximas elecciones autonómicas, son muchos dando este espectáculo. Ahórrenselo a él y a todos los valencianos."
Descansa, Camps, descansa...

2 comentarios:

  1. Buenas!!!! M´extranya q la culpa no siga de Felipe Gonzalez jajajajaja. La veritat és que son uns venuts i per salvar el seu cul son capaços de vendre a sa mare!!!!!. Un 10 al blog, ets tota una profesional!!!!

    ResponderEliminar
  2. Salut Mnemósine estic d'acord amb tu

    ResponderEliminar