8.10.09

GÜRTEL Y FORGES

SIN PALABRAS.
HAY 17.000 FOLIOS LLENOS DE ELLAS.
TREMENDAS PALABRAS E INCREÍBLES CANTIDADES DE IMPUTADOS, TRINCADOS, DINERO LEVANTADO Y REPARTIDO EN ESTA VIÑETA DE FORGES
Algo más en elPlural.com. El "garganta profunda" del caso Gürtel, José Luis Peñas, exconcejal del PP de Majadahonda, que denunció la trama, rompe su silencio en esta entrevista de la que hoy se puede leer una parte en el enlace de abajo. No tiene desperdicio.

2 comentarios:

  1. Con respecto a todo esto de la trama Gürtel y de los sinvergüenzas de nuestros políticos (sean del partido que sean) me gustaría invitarte a leer mi último artículo:
    "NO ES PAÍS PARA HONRADOS"

    http://www.terceraopinion.net/2009/10/11/no-es-pais-para-honrados/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por opinar, aunque comprenderás que no esté de acuerdo con que el adjetivo sinverüenza sea aplicable a todos los políticos. Ya he leído tu artículo, y aunque lo que dices sobre la sociedad podía ser aceptable, es generalizar demasiado. He conocido políticos/as y ciudadanos/as que no se ajustan a tus descripciones, que se han dejado la vida, años de cárcel, tiempo de su vida sin remuneración en pos de una idea o por defender a alguien. Debe ser la edad y el camino recorrido...la mía es mucha. Lamento tus sensaciones y afirmaciones, que seguro que son el resultado de varias sumas, que recogen lo que más duele. Pero hay otras cosas que no se ven, si no las buscas, que no salen en la prensa. Gente que se va a la India atrabajar por casi nada, que se mete en barrios duros a enseñar, que hace política creyendo que un mundo mejor es posible...
    Me ha gustado tu artículo, pero no estoy de acuerdo con tus generalizaciones. Eso sí "defenderé con mi vida tu derecho a decirlo" una frase que se atribuye a Voltaire, porque explica su pensamiento político, pero que en realidad pronunció por primera vez una mujer,Evelyn Beatrice Hall, que escribía con el seudónimo de Stephen G ¡Qué cosas!
    ¡Salud!

    ResponderEliminar