27.10.09

HACKERS EN LA WEB DEL PP VALENCIANO Y MÁS

27 de octubre ¡Vaya mañana llevo! He corregido muchos comentarios de texto y he hecho algunas tareas diversas. Y al leer la prensa he visto tantas cosas...
Esta mañana ha amanecido así, como veis en la imagen, la página web del PP valenciano. Un cartel de se busca del presidente de la Generalitat, Francisco Camps. El cartel muestra la cara de Camps acompañado por las palabras "Wanted. Only alive". La página ha sido hackeada y firmada por 'kr0no was here'.
Sobre fondo negro varias frases críticas con la televisión pública valenciana, como "Nos tratáis como idiotas. Nos desinformáis, cuando vuestro deber es informar, Canal 9" o "Camps, haznos un favor, dimite!"
"Usáis eventos deportivos, para malversar fondos públicos y llenaros los bolsillos...".
Y también hay referencias a la farmacia de la mujer de Camps y a 'Ric' Costa: "La farmacia de la mujer de Camps, escenario de los negocios de Gürtel" y "Costa sigue ejerciendo como secretario general de Camps".
Y finaliza con dos mensajes contundentes: "Dais vergüenza. Camps, haznos un favor, dimite!" Y todo a ritmo de hip-hop, que al final repetía una canción del MC (cantante de hip hop) ZPU.: "Mentirosos, engañais al pueblo con mentiras/ Mentirosos, teneis vuestras almas vendidas/ Mentirosos, cuantas excusas como salidas/ Putos Mentirosos, solo sois Mentirosos/ Mentirosos, falsa tu cara cuando nos miras/ Mentirosos, falso es el mensaje, conspiras/ Mentirosos, Que hacer con mi rabia contenida?/ Putos Mentirosos, solo sois Mentirosos".

El PP ya ha descolgado la página http://www.ppval.org/.

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, (el que nos llamaba gilipollas y decía que había que rematarnos- ver vídeo a la derecha) ha denunciado hoy el “ataque antidemocrático y radical” y ha dicho que "no va a permitir este tipo de actuaciones que atentan contra la libertad de expresión de este partido y de todas aquellas formaciones que expresamos nuestras ideas dentro del marco democrático”.
Esta claro que la tensión crece y la prensa lo recoge. Os dejo con la información de Levante
Y además, he leído en la prensa informaciones sobre las batallas de poder entre Rajoy y Esperanza, porque ese es el duelo, no las figuras interpuestas de Caja Madrid, Rato y González; problemas entre Cospedal y Camps por el tema de Ric Costa, si se ha firmado o no un texto de apoyo a Camps; que la Diputación compró 70.000 sillas por 210.000 euros para ver al Papa cuando el alquiler de la misma cantidad de asientos habría costado 35.000 euros. Y para acabar, leo que han detenido al alcalde de Santa Coloma de Gramenet (PSC) y dos altos cargos en gobiernos de Jordi Pujol. Al menos ocho detenidos en una operación relacionada con tráfico de influencias, blanqueo de capitales y coecho. Menos mal que rápidamente, José Zaragoza, secretario de organización del PSC , ha dicho : "Los echaremos si son imputados" y que se actuará con "celeridad y transparencia".
Leedlo en Público http://tinyurl.com/yflakej
¿Algo más? ¡Me voy a trabajar....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario