15.10.09

SE ACABÓ LA FIESTA. DE MOMENTO...



Un vídeo para el recuerdo y para las memorias del PP. Costa, un tipo que sale en la pantalla, hablaba así el 30 de julio.
¿Por qué he puesto la foto? porque me tiene harta el vodevil y aunque hablemos de lo que nos ocupa, hagámoslo viendo la cara de los nuestros. He visto la foto en la galería de El Levante y en ella están Alarte, Isabel, Carmen Ninet y al fondo se ve el perfil de Joan Conca, secretario de organización de Godella, en el desfile del 9 d'octubre del 2009. Un día de fiesta de la Comunidad Valenciana que pasará a las crónicas de la villa. Aunque la fiesta ha durado algo más que hasta las 4 de la tarde del día 9, ya se ha acabado para Costa. Y es que finalmente Génova ha ganado. Demasiadas mentiras y falsedades. Cospedal, que miente más que habla, se cabrea ¡mira ella! y ha recordado a Costa que "Cuando alguien actúa en contra de los intereses de su partido y con publicidad, es imposible que vuelva".
Alarte no se corta y llama "mentiroso" a Camps. Camps y Costa, se reunieron esta mañana y pactaron su destitución. Ni secretario, ni portavoz. “Las cosas son así, ha sido un gran portavoz y un gran secretario general”, ha concedido Camps al comunicar su cese y Costa, según dice alguna prensa, lloró. Llanto y crujir de dientes.
¡Qué cosas tiene Camps! Al salir, ante las preguntas de la prensa se evade, cortada ya la cabeza de Costa y salvada la suya, dijo: "son ustedes muy amables y muy agradables". ¡Vaya pijada!
Lo mejor es ver El Intermedio estos días.
Y para acabar, en este juego de quién es quién, el nuevo secretario general del PP valenciano, nombrado por Camps, César Augusto Asencio, una joya que el 1 de julio de 1979 publicó un artículo en el diario 'Información', hablando de "Holocausto", que entre otras lindezas decía: "Mucho habría que hablar sobre los campos de concentración alemanes y sobre el mito de los seis millones de judíos exterminados. Un estudio detallado nos demuestra que todo esto es falso. Simplemente diré que todo eso se nos ha hecho creer a la mayoría gracias al apoyo de la financiación y de la propaganda a escala mundial en manos de judíos, como casi todo el mundo sabe, que con series como las citadas anterioremente nos hacen creer el mayor fraude de la historia, apoyando su tesis con innumerables fotos y documentos trucados" Y dice que se hizo para desprestigiar al nacionalsocialismo, lease nazismo.
¡Vivir para ver! Así acaba su artículo, que podéis leer completo en El País en el enlace de abajo, en Público, en El Plural o en la red.
¡Vaya asunto! De un pijo a un facha ¡Pobre Valencia mía en manos del PP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario