3.11.09

¿RAJOY 1 AGUIRRE 0? ¿Y CAMPS?


Veremos que pasa, porque en estas cosas se impone la prudencia. Rato se queda, Gallardón retira la demanda, Aguirre se retira de momento, Cobo parece que pierde y Rajoy gana, de momento también. No le veo pidiendo perdón a nadie.
"Pero la mano dura de Rajoy no acaba con la guerra de Madrid" "Esperanza Aguirre ha plantado a Mariano Rajoy en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, que ha adquirido un tono dramático con la intervención del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, quien ha llegado a asegurar que tiene "miedo" por él y por sus hijos, para referirse al espionaje que supuestamente ha sufrido y del que acusa al Gobierno de la Comunidad." Así empieza un artículo de El País que podéis leer en este enlace:
Camps, por otro lado, ha nombrado a su nuevo equipo y ahora sí, ahora sí que Ricardo Costa ya no es secretario general del PP valenciano, porque se llama Clemente y Blasco, un viejo conocido nuestro, que desde el FRAP, pasando por el PSOE, aterrizó en el PP, ha sido obsequiado con varios cargos, bien merecidos, y hoy es portavoz en las Cortes del Partido Popular.
"Roma sí paga a traidores" en este caso.
El dibujo es del blog de los calvitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario