3.12.09

GODELLA, FIN DE SEMANA. CARPE DIEM

¡APROVECHAD EL MOMENTO! ¡GOZAD DE LA VIDA!

CARPE DIEM. Un lema o consigna, especialmente importante en el Renacimiento. Es la actitud de vivir intensamente cada instante, de afrontar la vida con optimismo y alegría. Carpe diem se hace película en "El Club de los poetas muertos. Dirigida por Peter Weir en 1989 con guión de Tom Schulman y protagonizada por Robin Williams, narra el encuentro de un profesor de literatura con un grupo de estudiantes durante 1959 en una prestigiosa y conservadora academia. A través de la poesía, el profesor inspira un cambio en las vidas de sus alumnos, que se rebelan contra el conservadurismo moral y reclaman su puesto en la sociedad. Ganó un Oscar al mejor guión original.

Y es que la poesía nos da aires de libertad y nos ayuda a expresar las emociones.

Mañana viernes 4 a las 21.30 horas, podéis ver "El club de los poetas muertos" en el Casal Jove AlMatadero, dentro del ciclo AULAS SALVAJES, organizado por Guillem y Carlos. Cena de sobaquillo y si lleváis palomitas, el Casal pone el Microndas. En el vídeo podéis ver una escena de la película.

El mismo viernes 4 a las 23.00 horas. Teatro Capitolio. Presentación del disco de SAXAES, grupo de Godella, con un Concierto de SAXAES y amigos.

Y además, un nuevo programa BIM-RADIO, en Radio Godella (98.0 FM). Ayer miércoles 2 de 20 a 21 horas, hoy jueves 3 de 14 a 15 horas y el domingo 7 de 12 a 13 horas. Con la presencia de Ferran Vilella, concejal de Educación, que habla del proceso de consolidación del nuevo Conservatorio Profesional de Música en Godella; con Enrique Ferrando, coordinador del Casal Jove alMatadero, y con Manolo Valls, músico integrante del grupo Saxaes que este viernes 4 presenta su disco en el Capitolio.

Los jóvenes, ahora, pueden aprovechar el momento y disfrutar de la vida en Godella, con las actividades que se organizan en nuestro pueblo.

Información

Blog del BIM http://bimgodella.blogspot.com/

Casal Jove AlMatadero http://almataderogodella.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario