4.12.09

VISITANTES Y COMPAÑEROS/AS

Una agrupación socialista es un lugar en el que se encuentran personas diferentes, compañeros y compañeras que tienen un objetivo común, de libertad e igualdad y 130 años de historia, que se conocen, que discuten y que se unen en la acción política. Pero a la vez es algo más que un lugar, porque así nos llamamos ese grupo de personas.
En la cena de esta noche, los y las socialistas de Godella hemos hablado de proyectos ilusionantes para nuestro pueblo: del Conservatorio Profesional de Música, del Skate, de la piscina descubierta, del nuevo Ayuntamiento, de cómo mejorar la página web, de que el IBI se podrá pagar en dos plazos, de la inauguración del Polideportivo y de los jardines tras las obras y de la lotería y de las dificultades y cómo superarlas.

También hablamos del PP, del nuestro y del de todos, de cómo se olvida el gobierno de la Generalitat de Godella, pues en los presupuestos para el año 2010, un año más, no ha incluido la dotación presupuestaria para construir el azarbe, esa conexión necesaria y prometida para evitar inundaciones ¡Ah! y de cómo se votan las mociones en los plenos.

Y además, hablamos del blog y de vosotros y vosotras, los visitantes, que al leer nuestras entradas cada día, nos acompañáis.

Y al llegar a casa, con la pasión de una bloggera, enciendo el ordenador y lo veo...
Superamos los 4.000 visitantes al blog desde que pusimos el contador, el pasado 14 de agosto.
¡Gracias por leer nuestras informaciones, reflexiones, opiniones y divagaciones apasionadas! !

2 comentarios:

  1. Aunque no soy de Godella, sí soy socialista (de Picassent para ser más exactos). Me encanta vuestro blog, por la ilusión que le poneis, el trabajo que os tomais para actualizarlo diariamente (creedme, sé lo que cuesta) y el optimismo, la alegría y el orgullo por las cosas bien hechas que desprende.
    Ánimo y seguid así. Desde hace un par de dias contais con un nuevo lector diario.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Santiago, por acercarte a Godella y a nuestra agrupación y por todas las cosas que nos dices.
    ¡Seguiremos!

    ResponderEliminar