30.1.10

CAP DE SETMANA A GODELLA I AL CABANYAL

Meravellosa il·lustarció de Joana Baldó per a Paraularbres.



Dissabte 30 de Gener a les 19 hores a Godella hi ha una presentació al Casal Jove AlMatadero d'un llibre, millor un Audio-Llibre "PARAULARBRES" i del llibre "CANTA, TOCA I BALLA", de David Reig. En BIM Radio, 98.0 FM, podeu sentir al cantautor Paco del Arroyo parlar de laseua afició pels bonsais i a Josep Pérez, tècnic mediambiental municipal, parlar de l'ordenança municipal de protecció dels arbres el diumenge 31 de les12 a les 13 hores.

La Gaceta Comarcal Informa de l'acte. Reprodisc l'article.

"Godella presenta un libro ilustrado por Joana Baldó
Es el primer audio-libro en valenciano con poemas recitados y acompañados por músicas originales
AlMatadero, el Casal Jove de Godella, presenta mañana, con motivo del Día del Árbol, Paraularbres, el primer audio-libro en valenciano con poemas recitados, ilustrados y acompañados por músicas originales. Lo hará con la música en directo de los propios autores de la obra, proyecciones y los textos interpretados que se incluyen en este particular libro multimedia.

“Es una iniciativa que ha despertado nuestro interés por su novedad y calidad”, afirmó la concejala (socialista) de Juventud, Juani García “Consideramos que reunía todas las virtudes de una obra lírica, pictórica y que añadía esa plusvalía que hace diferentes y especiales las cosas, esa imaginación multidisciplinar que emociona a través de todos los sentidos. Muchas razones, que desde la concejalía de Juventud, no podíamos dejar pasar y por las que hemos querido dar cobertura a la obra y presentarla aquí”, concluyó.

Paraularbres es una inmersión en el mundo de la sugestión, de las sensaciones, ideado y ejecutado, en parte, por Jordi García y editado por Denes. García estará acompañado en la presentación por la ilustradora godellense, Joana Baldó, y las responsables musicales de la obra, Xelo Rodríguez y María López. El mismo sábado se presentará también el libro Canta, toca i balla (que el món encara no s’acaba), del músico David Reig Delhom. "
Una iniciativa estupenda. Enhorabona a tots i totes!!

El diumenge 31 a les 12 al Cabanyal tenim una cita al carrer de la Reina a l'encreuament amb l'Avda. Tarongers de Valencia, una cita prou important perque EL CABANYAL ÉS NOSTRE I EL VOLEM SENCER I VIU. MANIFESTACIÓ que convoca Plataforma Salvem el Cabanyal i les Asociacion de veïns.

Ens vegem al Cabanyal!!!!

Bon cap de setmana!

2 comentarios:

  1. Os recomiendo la página de audiolibros http://www.audiomol.com. Son audiolibros de títulos actuales y narrados por locutores profesionales

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eduardo. Es interesante y además tiene descargas estupendas

    ResponderEliminar