3.1.10

ES LO QUE HAY

Con el humor de Fondevila en Público me reincorporo al blog y a Godella.
El que los que más tienen siempre salen ganando, excepto cuando les pillan "con las manos en la masa", no debería asombrarme, pero me resulta increíble que alguien se enriquezca un 25% con la crisis. Me explican que la bolsa es así, que las grandes fortunas diversifican sus empresas y que la economía puede presentar estos resultados, asombrosos y escandalosos. Bueno...
¡Qué inviertan en empleo! ¿no?

Y cuando miro el modelo de familia, que nuestra particular iglesia defiende como el único aceptable, no me extraña que Fontdevila piense que son de otro planeta y les coloque unas llaves para regresar a Saturno.
No tengo más remedio que recurrir a una frase que oigo mucho últimamente "Es lo que hay". Menos mal que no nos conformamos con ella y seguimos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario