21.1.10

INAUGURACIÓN DE UN PARQUE INFANTIL


UN NUEVO PARQUE INFANTIL en la calle Cervantes, junto al colegio público "Cervantes" de Godella fue inaugurado por el Ayuntamiento, amenizando el acto con payasos y juegos. El parque, Ricardo García Vargas, lleva el nombre del que fuera cronista de Godella y además director de ese centro público.
Es un parque pequeño para los más pequeños, provisto de juegos y material didáctico. Un relieve orográfico de la Comunitat Valenciana preside el nuevo parque.
“Por la trascendencia que el propio cronista Ricardo García de Vargas ha tenido para nuestro municipio, en la planificación y proyección de este parque, buscamos un valor añadido, un aporte cultural y educativo”, comentó el alcalde de Godella, Salvador Soler.
Lola Sánchez, concejala de Urbanismo afirmaba que será un parque muy concurrido por los niños y niñas cuando salgan del colegio.
Éste es el tercer parque puesto en marcha en menos de un mes, los dos primeros con 160.000 euros provenientes del Plan E y éste con 43.000 euros de recursos municipales.
Información y foto de www.hortanoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario