5.2.10

CAMPS ESTÁ MUY OCUPADO

¡Qué la foto me enfada! Podéis estar seguros. No solo porque aguanté una cola de dos horas en la carretera y llegué tarde a trabajar un miércoles por la mañana, sino porque en alguno de esos coches, que seguro no aguantaría el embotellamiento, se encontraba Camps, ocupado como otros en asistir a un entrenamiento de Alonso.

No había que entregar premios, ni había competición alguna, pero nuestro presidente se agachó ante un Ferrari rojo para darle la mano a Alonso ¡Qué las Cortes no se reúnen! ¡Qué no nos llega dinero del "famoso" Plan con su nombre! ¡Qué se arrincona a la oposición y a los sindicatos! No hay tiempo para el diálogo, ni para el consenso, ni para la razón. EL PRESIDENTE ESTÁ MUY OCUPADO. Las manos populares se acercan a los símbolos que les han acompañado siempre, y no lo digo por Alonso, ni por el color rojo.

Han pasado más de tres meses desde que Camps se sometió a una sesión de control de las Cortes Valencianas, aquella en la que acusó a la oposición de querer verlo muerto y tirado en la cuneta, una salida de tono por la que tuvo que pedir disculpas ese mismo día. Tras el Pleno urgente de mañana con el único tema de El Cabanyal, el calendario parlamentario que presenta el PP, prevee un pleno ordinario para los días 17-18 de febrero y un total de una docena de plenos hasta el verano. Eso sí, vacaciones de un mes entre el Pleno de marzo y el de abril ¡Cómo se os queda el cuerpo!

El debate de mañana será interesante. Ángel Luna le pedía hoy a Camps que "de la cara y defienda la posición del Consell sobre el barrio" Y que tanto hablar de intromisión del Estado, que lo explique y argumente, pero es probable que no lo haga y sea un Conseller el que hable de este tema "menor" para el PP. Sólo se trata de arrasar un barrio...

¡Y es que Camps está tan ocupado, que no ha tenido tiempo de preparar su intervención!!!
Aunque a lo mejor nos sorprende...

No hay comentarios:

Publicar un comentario