28.3.10

GODELLA FORMACIÓN LABORAL PARA MUJERES

Esta semana finalizó el Taller de Formación e Inserción laboral (TFIL) dirigido a mujeres con orígenes heterogéneos o en situación de riesgo de exclusión social y en colaboración con el Servef. La foto recoge el momento en el que se entregan los certificados acreditativos del curso. Con el grupo está Salvador Soler, Alcalde de Godella, Rosa Barat, Concejala de Igualdad y de Promoción Económica y Empleo y Enrique Brines, Director de la oficina del Servef de Burjassot.
¡El 50% ya tiene empleo!
Más información en el Blog del BIM
del que también es la foto

2 comentarios:

  1. Tiene usted una información errónea. Dos personas tuvieron trabajo antes de acabar el curso en las empresas en que realizaban las prácticas, dos más, en empresas municipales y otra más, contratada por la empresa que daba el curso. De un total de 10, 5. A eso se llama 50%.
    Este es el blog de un partido político en el que se habla de política y de las cosas que suceden en Godella.
    Sobre los parados, si fuera real su dato, que lo dudo mucho, no llegaría ni al 10% (somos 13.000 habitantes) es decir que no llegaría ni la mitad de la media nacional.
    Lamento que no le guste que se hagan cursos con el Servef, que se den certificados en los talleres de Inserción y Formación Laboral en actos como este, pero es lo habitual y que tampoco le interese que se promocione la formación de cara al empleo de las mujeres . Pero a los y las socialistas eso nos parece importante, aunque se trate de cantidades pequeñas y de un pueblo pequeño como el nuestro.
    Saludos

    ResponderEliminar