7.4.10

GÜRTEL, GÜRTEL, GÜRTEL

Si quieres leer el sumario, que publica en pdf el economista.es, pincha y CONSULTA EL SUMARIO COMPLETO DE LA GÜRTEL
Claro que si prefieres leer algún comentario interesante sobre el tema que nos ocupa y que parece no preocupar al PP, pues afirman que no hay nada nuevo, entra en el blog de Escolar en Público y lee las dos entradas de hoy "Fundescam se cruzó con la Gürtel" y "Las cuatro manchas de la Gürtel" y la de ayer "Cambios facturación 2003-04. Bárcenas.xls"
Después, te das una vuelta por la Comunidad de Boggeros de El País , y luego sigue con el artículo de Enric Sopena en el Plural, que lleva el bonito título "¿A qué espera, Sr. Rajoy, para marcharse a casa?" y más tarde, te puedes detener en la mirada del PP que está convencido de la inocencia de Bácenas en un artículo de El País "Cospedal: no tengo miedo a nada; Aguirre:Niego la mayor; Fraga: A mí que me registren". Y desde allí, puedes conocer cómo Aguirre se pasó por el forro al menos 105 veces las normas de contratación- Y también conviene saber que la fiscalía pide imputar a 5 empresarios valencianos por financiación ilegal del PP, a una empleada de Orange Market (la empresa de la trama dirigida por Álvaro Pérez, El Bigotes , en Valencia); a Enrique Tomás Ortiz Selfa, administrador único de la empresa Enrique Ortiz e Hijos Contratista de Obras, SA; a Enrique Gimeno Escrig, presidente de la Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense, FACSA; a Vicente Cotino Escrivá, sobrino del vicepresidente tercero de la Generalitat valenciana, Juan Cotino, de la empresa Sedesa; Luis Batalla Romero, de la constructora Lubasa; y Antonio Pons Dols, presidente de PIAF, SL. que aparecen en distintos momentos del sumario.
¡Ah! y para finalizar, te puedes detener en el Levante y sonreír ante la estupidez, pues El Bigotes quiso fabricar trajes con la talla de Camps para camuflar los regalos y así, fingir que eran trajes encargados para actos del partido, y también, es interesante leer los mensajes de aliento de políticos valencianos que recibió el Bigotes el día que estalló la Gürtel, el viernes, 6 de febrero de 2009 cuando agentes de la Policía Judicial registran los despachos de Orange Market en Valencia, Marbella y Sotogrande y los policías enviados por el juez Garzón le dieron en sus propias palabras, "el susto más grande de mi puta vida".
¿Alguién duda de las causas del acoso a este magistrado al que el Supremo, hoy ha dicho, que va a juzgar por su investigación sobre las muertes del franquismo? Y de ahí a la suspensión cautelar no hay más que un paso...
Camps "no sabe, no contesta" no dice nada y Rajoy de momento, mantiene ese "silencio contundente" con el que condena la corrupción en su partido.
Y si queréis conocer el asunto de los regalos leed "Siempre en Navidad en casa de los Gürtel" de Público.

Y si habéis leído todo, como yo he hecho esta mañana (menos el sumario completo), un cierto asco os invadirá y mejor os dais un paseo y empezamos a preparar juntos qué hacer para que se vayan estos prepotentes corruptos del PP, que han hecho de la política su cortijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario