7.5.10

CAP DE SETMANA A GODELLA I POBLES VEÏNS

GODELLA y la MÚSICA.
Sábado 8 de mayo a partir de las 20h DATURA FOLK en el Casal Jove alMatadero un estupendo concierto.
Actúan:
Alison O'Donell. http://www.alisonodonnell.com/
Emma Get Wild.http://www.myspace.com/emmagetwildspain
SonlosGrillos. http://www.myspace.com/sonlosgrillos
Alberto Montero. http://www.myspace.com/albertomontero
Anni B. Sweet. http://www.myspace.com/annibsweet

¡Y también estará con vosotros y vosotras el Sr. Patilla!
Organiza Concejalía de Juventud Godella
Domingo 9 de mayo a las 19h. en el Capitolio. Concierto del trío Schubert, formado por Rafael Fernández (clarinete) y Presidente del Casino Musical de Godella, Estrella Estévez (voz) y Eduardo Gómez (piano).
1ª parte. Schubert. Con obras para piano, clarinete y lieder y algunas piezas creadas para él.
2ª parte. Obras de Mozart, Sarti, Schuman , Guinovart...
Un disfrute!!!
Organiza Concejalía de Cultura. Godella

GODELLA y los BONSAIS. La Asociación Valenciana de Bonsai, con sede en el Jardín del Clot de Barrabás de Godella organiza la "Exposición de Primavera" el 8 y 9 de mayo en el jardín del Clot de Barrabás a partir de las 10h hasta las 14h. y por la tarde a partir de las 16h. Para los amantes de los bonsais: Conferencias, Talleres, Mesa Redonda y varias actividades más.
Organiza Concejalía de Cultura Godella
ROCAFORT. "El Cabanyal a Rocafort" Viernes 7 de mayo a las 20h, en la Casa del poble, sede de la Agrupación socialista de Rocafort" una charla sobre este barrio de Valencia, que defendemos, con el concejal socialista de Valencia, Vicente González Móstoles, arquitecto y profesor de Urbanismo de la Universidad Politécnica de Valencia.
Organiza Agupación Socialista de Rocafort

BURJASSOT. Els "Deu Dies de Burjassot" del 7 al 16 de mayo. Viernes 7 de mayo 19, 30h en la Plaza del Ayuntamiento, Inauguración del Festival con Paquibean's Band y Penya el Coet. Y por la noche a las 22,30h en el Auditorio de la Casa de la Cultura concierto de Luz Casal. Y el sábado y el domingo Burjassot será una fiesta pues muchas actividades estarán en la calle. También el domingo a las 21,30h en el Auditorio concierto de All Tall y así hasta el 16 de mayo.

Organiza Cultura y Juventud. Instituto Municipal de Burjassot. Toda la programación, dónde, cómo, cuándo y venta de entradas aquí

Bon cap de setmana!!! Casi nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario