20.5.10

CUESTIÓN DE SUERTE

Aunque el Tribunal Supremo ha dejado a Camps y a su amigo el juez sin argumentos y las encuestas apuntan a que debería dimitir, no parece que esta sea su decisión. Me asombra la felicidad de la que hablaba, nuestro Camps sin miedo, echando balones fuera, culpando a otros de sus actuaciones y con la oposición abandonando las Cortes por el intento del PP de reprobar a Ángel Luna. Como me sorprende saber que Fabra es uno de los hombres con más suerte de este país, al que le ha tocado cuatro veces la lotería en cinco años, según un informe de Hacienda.

Siempre ha habido personas con suerte. A otros, como a Garzón, parece que les da la espalda. Sobre Camps, veremos lo que la justicia, finalmente, le depara al nuevo caso Camps. La sentencia al recurso de casación, presentado por los socialistas Ángel Luna, Carmen Ninet, Cristina Moreno y Ximo Puig, que aquí podéis leer, sostiene que Camps recibió trajes regalados de forma repetida y con aparente opacidad y acusa al Presidente del TSJ valenciano de usar jurisprudencia que nada tiene que ver con el asunto, incluso de citar una sentencia inexistente.

Y aunque algunos parlamentarios del PP hablen de que "da vergüenza ajena" Y afirmen que tenía que haber dimitido ya, el feliz Camps se mantiene "sin miedo", acostumbrado a su suerte. Pero sus frases, porque sólo han sido frases, a lo largo de este "lío" evidencian su coherencia y altura moral y así lo recuerda Escolar en su artículo que titula Grandes frases de Camps sin miedo.

Y la viñeta de Fontdevila en Público explica lo que puede hacerse con un sorteo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario