13.5.10

JUAN SIN MIEDO


Juan Sin Miedo es un personaje de un cuento al que ha recurrido Camps para expresar que no tiene miedo a nada "Soy como Juan Sin Miedo, no me preocupa nada" dijo en su primera rueda de prensa en siete meses y después de una reunión en la que el PP valenciano cerró filas alrededor de su jefe. Bueno, no todos. Ripoll, representante de los antiguos zaplanistas, afirmaba "Decidí no estar, y no sólo yo, sino todos los representantes de la ejecutiva provincial de Alicante, elegida democráticamente". En la puerta, estaban con pancartas el grupo "Contra la corrupció, Camps dimissió".

Pese a la decisión del Supremo de reabrir la causa de los trajes, Camps dijo sentirse fuerte y con ánimo para continuar y se autoproclamó candidato a la Generalitat en las próximas elecciones autonómicas, atreviéndose a decir que no descarta nada, incluido convocar elecciones anticipadas y que está lleno de fuerza y de moral .
Alarte y el PSPV piden su dimisión, por supuesto y Rajoy lo apoya pese a los conflictos que su postura genera en su partido.
Puede que Camps no se haya leído todo el cuento de Juan sin miedo o que no recuerde el final en el que el personaje, que decía no conocer el miedo, y vivió tantas aventuras, supo de esa emoción, a manos de su esposa, cuando "una noche, mientras Juan dormía, ella cogió una jarra de agua fría y se la derramó encima" y el pobre Juan creyó morir del susto.

Cosas tan cotidianas, tan sencillas como el agua fría, los trajes o los amigos pueden producir miedo.

Y Juan, así acaba el cuento, una vez recuperado del susto, agradeció a su esposa haberle hecho sentir miedo, algo que todo el mundo conoce. Y Camps también.
La foto es una de las censuradas. Al volante de un Ferrari

No hay comentarios:

Publicar un comentario