27.6.10

ESCOLA D'ESTIU DELS SOCIALISTES VALENCIANS


Nos llega la información de la Escola de Formació Política Ernest Lluch

Escola d'Estiu dels Socialistes Valencians. Claves para la acción política y electoral en la Eliana. Días 16 y 17 de julio, con un programa muy interesante.

Viernes, 16 de julio.
10.00h. Apertura de l’Escola d’Estiu. Carmen Martínez. Secretaria General PSPV-PSOE Provincia de Valencia.Víctor Sahuquillo Secretario de Acción Electoral y Formación del PSPV-PSOE. Jorge Alarte Gorbe. Secretario General PSPV-PSOE.
11.30h Los estudios de opinión y la opinión de los estudios. Fernando Vallespín. Catedrático del Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Autónoma de Madrid. Ex Director del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).
16.00h Nuevos entornos sociales y acción política: el valor de las políticas progresistas. Jesús Caldera. Presidente Fundación Ideas. Secretario de Ideas y Programas PSOE.
17.30h Creación de valor y comunicación integrada. Enrique Bigné. Catedrático del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València.
19.00h Comunicación política, web 2.0. y Redes Sociales: la transmisión del discurso progresista en la red.Guillermo López. Profesor Titular de Periodismo de la Universitat de València.

Sábado, 17 de julio.
10.00h Comunicación y lenguaje político. José Mª Bernardo Paniagua. Profesor Titular del Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación de la Universitat de València. Josep Gavaldá. Profesor Titular del Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación de la Universitat de València.
12.00h La comunicación de las emociones en política. Fernando G. Delgado. Periodista y escritor.
16.00h Nuevas tecnologías y sociedad: hacia un modelo de más libertad, responsabilidad y ciudadanía. José Antonio Rodríguez. Alcalde de Jun.
18.00h Dirigiendo campañas políticas. José Luís Sanchis. Consultor Político y Director de Campañas Electorales. Sanchis&Sanmartín. Julio Feo. Consultor Político y Director de Campañas Electorales de Felipe González.
19.30h Clausura. Jose Mª Ángel. Secretario de Política Municipal del PSPV-PSOE. Alcalde de l’Eliana.Víctor Sahuquillo.Secretario de Acción Electoral y Formación PSPV-PSOE.

Inscripción antes del 13 de julio, con y sin alojamiento aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario