13.6.10

PP DE LOS TRABAJADORES (PPT)


La "compañera" o "camarada" Cospedal decía hace poco: "Nosotros somos el partido de los trabajadores" y enseguida sus palabras se hicieron logo y apareció en la red aquí. La gaviota voló sobre un cielo rojo, protegiendo la hoz y el martillo, que el nuevo partido PPT alumbraba en un fuerte amarillo.

Los trabajadores y trabajadoras podemos estar tranquilos, porque ellos nos salvarán y mientras preparan las pancartas, repasan en la wiki los conceptos claves del socialialismo, nuestro modo de vestir (según varios estereotipos) nuestra defensa de los más débiles, del medio-ambiente, del estado de bienestar, pronunciando frases que en su boca producen escalofríos "si los sindicatos no defienden a los trabajadores, aquí está el PP para defenderlos" decía hace unos días la camarada Cospedal, la misma que exigía hace poco al gobierno, medidas contundentes para solucionar la crisis y que mentía sobre las escuchas o era capaz de afirmar que lo peor de alguien era ser demasiado buena persona.

Son capaces de todo por cuestiones electorales. Como decía Escolar hace unos días en un artículo de Público, que titulaba Arriba parias de la tierra "cuánto peor, mejor". Ahora que la izquierda se debate en el difícil consenso con el capital, el PP se ha hecho revolucionario. Manuel Rivas iba más allá y en El País de ayer hablaba del nuevo Partido de los Trabajadores de España, antes el PP, con un lider estajanovista, Mariano Rajoy y de nuestra pasionaria Dolores (de Cospedal). Su artículo se titulaba La conversión. Por supuesto que nada es lo que parece y que están lejos de pensar lo que dicen y de decir lo que piensan. Y la viñeta de Fontdevila lo ilustra ¡UFF!

¡Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario