7.7.10

ALARTE: GESTORA PARA EL PP VALENCIANO


Así empezaba la comparecencia de Alarte ante la prensa este mediodía: "Comparezco para pedir a Rajoy que proceda a la disolución de todos los órganos del PP de la Comunidad Valenciana y nombre una gestora". Alarte ha reclamado también la disolución de las Cortes Valencianas y la convocatoria inmediata de elecciones autonómicas. "Todas las instituciones valencianas están siendo investigadas porque han participado directa o indirectamente en tramas de corrupción".

Y tiene razón Alarte. No hay nada igual. No hay un gobierno como el valenciano. Vamos de susto en susto y de vergüenza en vergüenza. Los populares están desbordados por la corrupción. No hay traca, ni falla, ni fiesta, ni futbol que oculte lo que está pasando.

Escolar en Público, hablando de la gestión de residuos, dice hoy:"El PP ha cantado bingo en la Comunidad Valenciana: tres de tres, y en este cartón ya no queda nadie más que tachar. De norte a sur: Castellón, Valencia y Alicante; Fabra, Camps y ahora José Joaquín Ripoll. Los tres tenores del País Valencià, líderes del poder omnímodo en ese partido incompatible con la corrupción, tienen desde ayer algo más en común: una misma incuestionable honestidad. Ripoll, el último barón zaplanista, ha sido muy crítico con Camps por el caso Gürtel. Ahora el molt honorable ya tiene una respuesta que darle: y tú más. Como bien predijo Ric Costa, la fiesta en el PP valenciano dista mucho de acabar".

González Pons y Clemente lo achacan a una campaña de acoso y derribo y acusaran a la policía, a los jueces, al gobierno...Hace un momento el propio Ripoll, en rueda de prensa, niega los diez minutos de interrogatorio, que para quitar hierro al asunto decía Clemente. Culpan de sus lodos a Rubalcaba y Rajoy, haciendo alarde de lo que es, calla y habla del calor, al contestar a los periodistas cuando le preguntan por la detención de Ripoll ¡qué calorcito!

La mafia de la basura pasa factura al PP según A. Beltrán y algunos apuntan a que aún veremos más ¡Qué podemos decir!...

Pues que apoyamos, cómo no, lo que pide Alarte
La fotografía es de Información.es. Pinchad en los enlaces que dicen mucho más.
Última hora, 9 de julio, Ripoll imputado por cohecho y el auto del juez instructor de 1 de julio autorizaba la acción de la policía y desmiente los comunicados del Tribunal Superior de Justicia de Valencia ¡Quina gent!

No hay comentarios:

Publicar un comentario