30.9.10

FERIA DE LA IGUALDAD Y ACTIVIDADES EN L´HORTA NORD

I FERIA DE IGUALDAD EN BURJASSOT

Hay actividades en clave municipal y en clave socialista muy interesantes este fin de semana.
1. Feria de la Igualdad en Burjassot. Organizada desde Espai Dona, Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Burjassot.
Inauguración viernes 1 de octubre a las 18 horas. Permanecerá abierta hasta las 21,30h.
Horario. Sábado y domingo de 11 a 14 horas, y de 17 a 21 horas en la Pl./ Emilio Castelar, S/N (Pl./ del Ayuntamiento) y Calle Jorge Juan de Burjassot.
"Una feria para mayores y niñ@s de 6 a 12 años con la finalidad de sensibilizar en materia de Igualdad de Género de forma lúdica. Un poblado compuesto por diferentes casetas: "Cuentos para la Igualdad", "La Casita" (tareas del hogar), "Jugando aprendemos a ser iguales" (igualdad de oportunidades y fomento del respeto mutuo), "El Taller de las profesiones" y "El Valor del trabajo de mamá. Estás actividades estarán acompañadas de puestos de artesanía en que los personajes de los cuentos se convertirán en los artesan@s, en todos ellos podréis adquirir objetos de artesanía y degustar productos típicos".
¡Estupenda iniciativa!
2. La Agrupación Socialista de Emperador organiza el II Curso de redes sociales y páginas Web-blog el ¡Atención! se cambia al sábado 16 de octubre · 9:30 - 19:00 Lugar Plaza del Ayuntamiento 2, Emperador, Valencia
Para aprender a publicar, reproducir y extender imágenes y contenidos en la red ¡GENIAL!
3. ¡Fiestas en Bon Repòs i Mirambell!!! Información aquí
¡Vaya fin de semana y falta el Mercado Artesanal y Ecológico de Godella, del que os hablaremos en otro post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario