12.10.10

IMPRESENTABLES

Y seguimos y aumentamos. Ahora es la sanidad. Sin datos, sin estudios científicos, sin estadísticas que lo avalen, el PP catalán se lanza a la piscina del rédito electoral y afirma sin vergüenza que los inmigrantes abusan de la sanidad pública y que hay que establecer un mayor control en la inscripción en el padrón. Como si el padrón fuera un control policial y no una herramienta municipal para saber quién vive en un pueblo.
Por el contrario "el estudio, presentado la semana pasada por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SemFYC), en el congreso de la Asociación Mundial de Médicos de Familia (Wonca), asegura que mientras los españoles van al médico de cabecera una media de 8,3 veces al año, los inmigrantes acuden en 4,7 ocasiones. El abuso no se da "ni a la hora de pedir cita ni cuándo está ya programada, ni cuando la demanda es urgente", destacó la SemFYC". Son más jóvenes, les gusta menos ir al médico y no lo necesitan tanto como la gente más mayor española o de otros países europeos que viene a hacer turismo o se jubila aquí... Pero de eso no habla el malicioso PP.
Impresentables, son unos impresentables que alientan ese fascismo ideológico y el odio al inmigrante al que ahora culpan de la saturación de la sanidad. Impresentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario