5.10.10

¿QUIERES HACERLE UNA PREGUNTA AL ALCALDE DE GODELLA?

Salvador Soler Chulía, Alcalde de Godella

Miércoles 6 de octubre de 20 a 21h, el alcalde socialista de Godella, Salvador Soler Chuliá, será entrevistado en el programa BIM Radio de Radio Godella (98.0FM) y los oyentes y las oyentes pueden realizarle preguntas relacionadas con la vida municipal.
Si queréis llamar y hacer una pregunta sobre Godella (963 642 952 ext.6). "¿Tienes una pregunta para...?" en versión local y radiofónica, leo en FB.
Al compañero y al alcalde le preguntaría sobre el futuro de Godella, de nuestra huerta, de nuestra cultura... ¿Cómo avanzar sin dejar de ser lo que somos? Y al amigo le desearía muchas satisfacciones y alegrías en la política municipal.
Foto de archivo
La entrevista la podéis oír también el jueves 7 de octubre y el domingo 10 de octubre a las 11h en Radio Godella.

2 comentarios:

  1. Solo haré una pregunta: ¿No le parece a usted, que las medidas tomadas por Zapatero, son mas propias de PPlandia que de PSOElandia?
    Espero que como buen democrata me la publique.

    ResponderEliminar
  2. Se lo trasladaremos Gely. Pero la entrevista es sobre temas municipales. Sobre lo que se ha hecho y lo que queda por hacer en Godella. Aunque para ver como funciona PPlandia, miremos la Comunidad Valenciana. Sus mactroproyectos, el abandono de la educación, la cultura, la pérdida y el retraso en las subvenciones, la dependencia, las apariencias y...
    Saludos

    ResponderEliminar