25.11.10

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Mujeres de todo el mundo. Acaba de ser asesinada otra mujer. Nada justifica la violencia ¡Qué suene la música de la vida! ¡Qué todos los instrumentos pidan justicia! No queremos más muertes. Cantamos para que se nos oiga ¡Qué suene la música de la vida!

Hoy 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género. 63 mujeres asesinadas. Manifestación en Valencia. 19,30h. Plaza Alfonso el Magnánimo (Parterre)

La Plataforma de Mujeres Artistas y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana han puesto en marcha una campaña de sensibilización social sobre la Violencia de Género. Una de las propuestas es este audiovisual que se va a entregar a todas las Bandas de Música y entidades musicales para su difusión en el marco del 25 de noviembre Día Internacional de La lucha contra la Violencia de Género, coincidiendo con los conciertos de Santa Cecilia.

Se trata de defender la igualdad y denunciar a través de la música y de la palabra esta violencia que cada año se cobra la vida de decenas de mujeres en nuestro país. "Qué nadie desafine", "Qué suene la música de la vida", es el hilo conductor de estas imágenes, cortesía de EMI, y de la música, del grupo valenciano 'Capella de Ministrers' que conforman este trabajo conjunto de la FSMCV y la Plataforma de Mujeres contra la Violencia de Género.

2 comentarios: