11.11.10

FERRARI TESTA VOUTA

Ahí están, ambos dos, mirando el Ferrari, soñadores "durante la visita que han realizado hoy a la sede de la casa de automóviles Ferrari en la localidad italiana de Maranello, donde han mantenido una reunión con directivos de la marca de coches para estudiar la posibilidad de que la multinacional instale en la Comunidad Valenciana su segundo parque temático".
¿No hemos tenido bastante con Terra Mítica, con Mundo Ilusión, con la Fórmula 1, con la Copa de América? Copa que por cierto nos abandona, "pues el BMW Oracle, defensor de la Copa América, ha llegado a un acuerdo con el Golden Gate Club San Francisco para que la ciudad californiana en el año 2013 las regatas de la competición. De esta forma, Valencia no será ciudad sede del evento".
¿No hemos tenido bastante con una ciudad patas arriba, con obras que van y vienen? Una ciudad que está perdiendo su encanto en aras de proyectos provincianos, minoritarios y ajenos al bienestar ciudadano?
Ahí están en Italia, ofreciéndose a Ferrari con la que está cayendo y cuando la bancarrota les acecha. Otro faraónico sueño... ¿Por qué no jugarán al Mecano, al Scalextric o al Monopoli?
No me extraña que Luna diga que " De confirmarse el hecho de que se esté negociando la posibilidad de instalar un parque temático de Ferrari en Valencia habría que plantearse en serio algún procedimiento de incapacitación del presidente Camps".
Lo suyo no es un Ferrari testa rossa, sino un Ferrari testa vouta (vacía)
La foto es de Levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario