13.12.10

CANDIDATOS DEL PSPV-PSOE VALENCIA




Las imágenes de nuestra historia de este lunes, son imágenes del presente socialista, imágenes de ayer cargadas de futuro. El mitin de presentación de los candidatos socialistas a la Generalitat, Jorge Alarte y a la ciudad de Valencia, Joan Calabuig. Sus intervenciones llenas de pasión y ánimo, estuvieron acompañadas por nuestros aplausos y por las palabras de Carmen Martínez, Secretaria Provincial y las de Alfredo Pérez Rubalcaba, que entre otras cosas dijo: "la política tiene armas de destrucción masiva. Entre ellas, la más importante es la verdad" y se dirigía a Luna. También afirmaba que las batallas difíciles son las que más gustan.

"Si algo necesita esta Comunidad son políticos honestos y que hablen claro" y así calificó a los candidatos. "Y en tiempos complicados, conviene hablar claro y cuanto más difíciles son las decisiones es cuando mejor hay que explicar lo que se hace. La crisis no da tregua, porque la codicia de unos pocos ha dejado sin trabajo a los que no tienen ninguna culpa. Hay que salir de la crisis todos juntos, Valencia con España y España con Europa. No puede volver a pasar que las ganancias se privaticen y las pérdidas siempre se socialicen ¡No lo olvidaremos, no vamos a olvidarlo nunca!"

La estrategia de la derecha es que los suyos voten en masa y que los nuestros se queden en casa, por eso callan y no hacen propuestas en los momentos difíciles. Hay que combatirla, hablando con la gente, trabajando, para que vote. Hay que votar.

Y siguió explicando, como él explica, con la convicción que transmite y con la inteligencia que demuestra. En este enlace de la TV del PSOE lo podéis ver ¡Vale la pena!

En la página de Socialistes Valencians podéis también, leer el discurso de Alarte. Pinchad aquí. Y para conocer la página web de Alarte, pinchad otra vez aquí

Las fotos son del álbum de Salva Broseta en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario