18.12.10

TE RECUERDO, RITA...


"Si el AVE llega a Valencia en 2010 habrá que tirarse por la ventanilla" Unas declaraciones hechas por la Alcaldesa de Valencia y recogidas por el diario Levante el 25 de febrero de 2008. Esta frase, fue pronunciada en un encuentro de mujeres en Cuenca en el que afirmaba que no creía en absoluto que en 2010 el Ave llegará a Valencia, la leímos en FB.

"La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, puso hoy en duda en Cuenca que el AVE Madrid-Valencia entre en funcionamiento en 2010, como mantiene el Gobierno, y en todo caso si lo hiciera habría que tirarse "por la ventanilla" al llegar a la capital valenciana, "porque no hay estación".

Y aún dijo más cosas que podéis leer aquí

Hoy claro, no lo recordaba en la estación Joaquín Sorolla, saludando a los reyes, a Zapatero, a Blanco, a Pajín y aplaudiendo sonriente la llegada del AVE un 18 de diciembre de 2010.

Atrás quedan sus burlas, sus desprecios y es que el tiempo convierte la audacia verbal de algunos en estupidez.

2 comentarios:

  1. Hola PSOEGODELLA!! Enhorabuena de nuevo por este nuevo exito!! Me ha gustado mucho las palabras de Zapatero, ha sido un buen dia para él. Se lo merece después de estas últimas semanas tan difíciles.

    (En cuanto a lo de Rita, me reído muchísimo leyendo tu entrada. El articulo completo, voy a ponerlo en mi blog, no tiene desperdicio...)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Corduroy. Hay que ver que cosas se dicen y que pronto se olvidan! Un abrazo festivo para estos días!

    ResponderEliminar