16.1.11

MAR ROJO


Cuando las cosas no van bien, pienso en color y veo música. Este es uno de los cuadros que me hacen sonreír y que me llenan con el rojo intenso de Kandinsky. Desaparece casi la perspectiva, apenas hay profundidad, el espacio es el de cada uno y las líneas y el color llenan de plenitud.

Cuando pienso en rojo, estoy triste o furiosa, preocupada o perdida en pensamientos afectivos que desgranan dolor y ausencia. Algunas veces, alegre y decidida.

Pero cuando un barco ilumina el rojo, siento que todo es posible y veo el faro, que guía entre las aguas de un mar de resistencia y cariño, que movemos entre todos, la mirada del amigo que pronto estará con nosotros: el compañero Agus.

2 comentarios:

  1. A mi siempre me gustó pensar en rojo, pero ultimamente...
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Hola Gely. Dicen que el mar Rojo es el más hermoso y que bucear en él es toda una experiencia. Pensar en rojo es una forma de ser ¡No tiene solución!Saludos

    ResponderEliminar