19.2.11

ROSA BARAT EN LA LISTA AUTONÓMICA


Leo una nota de prensa que publica el PSPV-PSOE de Masamagrell y también Hortanoticias y que reproduzco, porque en ella se habla de la aprobación de la propuesta de la candidatura socialista de Valencia para las elecciones autónomicas y en la misma, figura en el número 18, nuestra compañera, Rosa Barat Broseta, Secretaria General de la Agrupación Socialista de Godella, Secretaria de la Mujer de la FSP-UGT, Concejala de Igualdad, Servicios Sociales y Promoción de Empleo en esta legislatura y número 2 para las elecciones municipales de 2011 de Godella. Rosa forma parte del grupo municipal socialista, que lidera Salvador Soler, nuestro alcalde.

"La Comisión Ejecutiva Provincial de los Socialistas de la provincia de Valencia ha aprobado por unanimidad la propuesta de la candidatura con la que el partido concurrirá a las próximas elecciones autonómicas por la demarcación de Valencia y en la que la comarca de l´Horta estará ampliamente representada.

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte (Alaquàs), y la secretaria provincial, Carmen Martínez (Quart de Poblet), lideran la candidatura. En los puestos denominados de salida (en las pasadas Elecciones Autonómicas el PSPV logró 14 diputados por Valencia) también figuran Víctor Sahuquillo, de Alfafar, que figura en el puesto 5; Eva Martínez Ruiz, actual edil de Urbanismo de Alaquàs, en el puesto octavo; el ex-jefe de prensa de Alarte en Alaquàs, Josep Moreno, en el puesto número 12, y Sonia Borruey, de Paterna, en el puesto 13.

La lista de miembros de l’Horta la completa el actual Secretario General de Joves Socialistes, Fernando Díaz, de Quart de Poblet, en el puesto 16; Rosa Barat, de Godella, en el puesto 18; Manuel Lozano, de Burjassot, en el puesto 30; y Miguel Merenciano, de Mislata, en el puesto 33.La secretaria general de los Socialistas de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, ha destacado “la unidad y cohesión” existente en la provincia entorno al proyecto de Jorge Alarte. La líder provincial ha subrayado el “impulso que representa la renovación de la candidatura”, que aporta “nuevas energías”. Carmen Martínez ha subrayado también la “reconocida experiencia en el municipalismo de sus integrantes”. “Somos un gran equipo para el gobierno de la Generalitat, un grupo sólido, preparado y capaz, que estamos dispuestos a transformar la sociedad con la fuerza de nuestras ideas y nuestra ilusión”, ha explicado Carmen Martínez.La dirigente socialista ha señalado que siguiendo los trámites establecidos por los estatutos del partido, la propuesta deberá ser ratificada por la Comisión Nacional de Listas, que la remitirá al Comité Nacional, que se reunirá el próximo sábado 26 de febrero en Blanqueries".
CANDIDATURA POR VALENCIA
1.JORGE ALARTE GORBE
2.CARMEN MARTINEZ RAMIREZ
3.CRISTINA MORENO FERNÁNDEZ
4.CARMEN NINET PEÑA
5.VICTOR SAHUQUILLO MARTÍNEZ
6.PILAR TERESA SARRION PONCE
7.FRANCESC DE BORJA SIGNES NÚÑEZ
8.EVA MARTINEZ RUIZ
9.RAFAEL RUBIO MARTÍNEZ
10.ALFRED MIGUEL BOIX PASTOR
11.JUAN SOTO RAMÍREZ
12.JOSEP LLUÍS MORENO ESCRIVÁ
13.SONIA BORRUEY MONTOLIO
14.ANTONI FRANCESC GASPAR RAMOS
15.MARÍA CONSUELO ORIAS GONZÁLVO
16.FERNANDO DIAZ CANO
17.REBECA TORRO SOLER
18.ROSA BARAT BROSETA
19.CASSIÀ MARTORELL GRAU
20.FERNANDO GIRALDOS ROSER
21.GLORIA CALERO ALBAL
22.JORDI VILA VILA
23.VICENTE ASENSIO CARRASCOSA
24.MARIA DOLORES CARDONA LLOPIS
25.RAMIRO RIVERA GRACIA
26.MARIA ANGELES LORENTE IGLESIAS
27.ALEJANDRO PORTERO IGUAL
28.ALICIA HERVAS SERRA
29.JOSE CARLOS ORPI MONTERO
30.MANUEL LOZANO RELAÑO
31.ESTHER MONTEAGUDO GONZÁLEZ
32.TALIA ROSELLO SAUS
33.MIGUEL MERENCIANO BENAVENT
34.CARLOS GARRIDO CALABUIG
35.AARÓN CANO MONTANER
36.MINERVA ÁVILA LLUCH
37.MARIA DOLORES CELDA LLUESMA
38.CELESTE GARCÍA ESTARLICH
39.CARMEN LOPEZ MONEVA
40.JOSE RAMON MAYANS FERRER

¡Enhorabuena a Rosa y a los socialistas y las socialistas de Godella! Estamos de enhorabuena. Ella -decía anoche-, repartiendo méritos, que también se reconoce el trabajo de la agrupación, del Alcalde y del Grupo Municipal, del sindicalismo, de la igualdad y de la manera que tenemos de afrontar los retos. Es una alegría para la Godella socialista, para los irreductibles galos ¡¡Andamos y seguimos!!
AÑADIMOS
Aprobada la candidatura de Valencia en el Comité Provincial del día 22

1 comentario:

  1. Igualtat em sembla un camp en el qual Godella ha avançat molt durant aquesta legislatura, cosa que hauriem d'agrair a Rosa Barat i al seu grup de treball.
    Compromesa al 100% amb la Igualta, amb el partit i amb Godella. Sempre oberta a diferents propostes i opinions, una política propera que inspira confiança i, a nivell personal, respecte i admiració.
    Gràcies Rosa per la teua dedicació a Godella.

    ResponderEliminar