10.3.11

JÓVENES EN GODELLA. CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE Y CONCIERTO...


L´Espai Jove de Godella ha convocado su III Curso de Monitor de tiempo libre, dirigido a jóvenes que quieran iniciarse en la animación socio-cultural. En los anteriores, se han formado muchos jóvenes de Godella.

Es una actividad estupenda que posibilita realizar algunos trabajos en Actividades de tiempo libre, escuelas de verano,Navidad y Pascua...

Se trata de un curso de 125 horas lectivas, al que podéis asistir, pues las clases son los viernes y los sábados desde el 25 de marzo al 4 de junio en el Casal Jove alMatadero (viernes de 16 a 21h y sábado de 9 a 14h y 16 a 21h). El curso está homologado por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ). La Concejalía de Juventud ofrece la posibilidad de realizar las prácticas (100 horas) en la Escuela de Verano de Godella.

Inscripciones hasta el 22 de marzo. Más información en L´Espai Jove (963 642 952 ext.2) y en la web municipal.
Y además, el Casal Jove alMatadero está abierto todas las tardes. Horario de 17 a 21h. y el sábado 12 de marzo organiza un concierto TOXAROCK A LAS 22:30H.
Ayuntamiento de Godella. Concejalía de Juventud.
Y todavía más. Hoy 10 de marzo a las 18h. se inaugura la nueva pista de Basket en el Pabellón y a la misma hora, os recuerdo que en Villa Teresita dentro de la Semana de la Mujer se proyecta la película "Solas" con presentación y coloquio de Rosa Pastor, psicóloga y experta universitaria en cuestiones de género.
Ayuntamiento de Godella. Concejalía de Deportes y de Igualdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario