3.4.11

GODELLA. 14. QUIÉN ES QUIÉN EN LA CANDIDATURA SOCIALISTA. ANI GIMÉNEZ GARRIDO



14. Ani Giménez Garrido es el número catorce de la candidatura socialista. Una candidatura de gente comprometida con Godella.


De familia trabajadora y de izquierdas, Ani empezó muy joven, con 15 años, a trabajar en la oficina de un corredor de comercio. Compaginó ese trabajo con los estudios, hizo el Bachiller nocturno y obtuvo la licenciatura en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia.

Muy pronto entra en la Administración como economista. Funcionaria desde hace treinta años, resuelve con rapidez muchas de nuestras dudas. Pero además, ha dedicado tiempo de su vida a proyectos en defensa de la igualdad y formó parte del núcleo que inicio la Asociación de Acció Positiva y del programa de Radio Godella “El Palmito”.

Le gusta andar por la montaña y recorrer los caminos que rodean nuestro pueblo. Es una mujer inteligente, directa y clara, que disfruta con el cine y con la fotografía. Es nuestra maga particular y sabe mejor que nadie cómo conseguir una imagen que refleje lo que somos y lo que pensamos.

ARA TOCA GODELLA! HEM FET MOLT I ENCARA QUEDA PER FER!

2 comentarios:

  1. Porque una imagen vale más que 1000 palabras: lealtad, transparencia y sinceridad, eso es en lo que opienso al ver su imagen :)

    ResponderEliminar