12.4.11

MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DÍA


Hoy puede ser un gran día, decían el viernes los compañeros y compañeras de Rocafort. Mañana es nuestro día, el de Godella. Nos presentamos en Villa Teresita a las 19:30h y nos acompañarán Carmen Alborch, Senadora y portavoz del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Valencia, Miguel Soler, Director General de FP del Ministerio de Educación y Juan Soto, Concejal de Valencia y miembro de la candidatura autonómica, representando a Jorge Alarte, que ha tenido un problema de agenda y le resulta imposible venir y además, estarán los compañeros y compañeras de otros pueblos que queréis con vuestra presencia darnos ánimos.


Pero sobre todo, nos acompañaréis los amigos y amigas de Godella, los vecinos y vecinas ante los que nos presentamos.

Tenemos ganas, creemos en nuestro proyecto, hemos luchado, trabajado y discutido por defenderlo. Queremos hacer de Godella ese pueblo en el que dé gusto vivir y que tan bien refleja el grabado y lo vamos consiguiendo. Pero aún queda por hacer.


Somos una candidatura de gente diversa que os he ido presentando, de diferentes edades, profesiones, aficiones. Y un candidato, Salvador Soler Chuliá, que se deja la piel por Godella.


Cuando reviso lo que he escrito de cada uno, lo que me han contado, encuentro todo lo necesario en nuestros candidatos y candidatas para trabajar por Godella, pues conocen los ejes de la política municipal: Economía y Hacienda, Urbanismo y Medio-Ambiente, Bienestar Social, Promoción del Empleo, Igualdad, Educación, Arte y Cultura, Servicios Municipales, Juventud, Deporte, Fiestas. Somos gente preparada, con convicciones, dispuesta a trabajar por Godella. Y además, con pasado, presente y futuro unidos en un proyecto común. Nuestro proyecto es Godella


Y para hacerlo, ofrecemos firmeza para defender Godella de los especuladores, trabajo para conseguir llevar adelante ese proyecto, ilusión para disfrutar haciéndolo y cercanía para estar a vuestro servicio.

¡Nos vemos mañana!

Después música y una picaeta en los jardines de Villa Teresita.

Imagen de MD Gandía

3 comentarios:

  1. ¡Animo! lo habeis hecho muy bien, y creo que los godellenses os apòyan para que en el futuro todo lo emprendido sea consolidado con las energías que siempre demostrasteis y el buen criterio de gobierno, la transparencia y el sano interés por el pueblo , asi sin aditivos , sin tapujos.
    Desde Teruel con todo cariño para mis camaradas de Godella un abrazo socialista muy sentido.
    Salud y futuro por siempre!

    ResponderEliminar
  2. Godella ha cambiado para bien y el futuro puede ser mejor si se continua con la tarea emprendida de hacer surgir la conciencia de ciudadania,la cooperación y la adaptación de las politicas a la vida cotiadiana. Con vosotros es posible. Animo Boro para seguir adelante con la fuerza del trabajo bien hecho y la esperanza en la razón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. El día pasó y fue un gran día!! Me ha gustado mucho la frase de Sonsoles "sin aditivos, sin tapujos" como somos. A veces incomprendidos, manipulados y maldecidos por especuladores. Pero...

    Y Gracias Ros por animar a Voro con tan hermosas palabras"la fuerza del trabajo bien hecho y la esperanza de la razón" Esa fuerza y esperanza que nos hace resistir como los juncos los envites de los que no les gusta para nada el socialismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar