17.4.11

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "LA PEDRERA DE GODELLA"




Interesante documental "La Pedrera de Godella", que se presenta en Villa Teresita el lunes 18 de abril a las 19:30h.

La Pedrera de Godella forma parte de nuestro patrimonio, de nuestra historia. Un patrimonio natural, cultural y vivo que hay que proteger de la especulación y conservar.

Tras la aprobación en el último pleno de la exposición pública del Plan de Les Pedreres, se ha iniciado el proceso para llevarlo a cabo. Estará en exposición pública dos meses para que se puedan hacer alegaciones, que se contestarán y después se pasará a la aprobación provisional que se envía a Consellería.

Pero ¡oh sorpresa! el PP de Godella votó en contra de la exposición pública. Vamos, de iniciar el proceso de protección de la Pedrera ¿Por qué será? Puede ser por la idea absurda de algunos políticos y políticas de decir no a todo lo que plantean los de distinto signo o puede ser, porque no entre en sus planes proteger ese espacio natural y tengan otro plan para la zona. Pero ¿quién se puede negar a exponer públicamente un plan? Si no estás de acuerdo, alegas y permites que el pueblo lo conozca ¿Por qué sera? Seguro que se sabrá pronto y tendremos más información.

De momento conozcamos el valor de les Pedreres con el documental y el Plan para protegerlas.

Organiza Ayuntamiento de Godella. Concejalía de Participación Ciudadana.


Foto de Flick aquí
Os dejo, ¡qué la Banda toca a las 12 en el Parque del Molino y toca muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario