20.5.11

PERQUÈ GUANYE L'EDUCACIÓ, LA CULTURA I LA QUALITAT DE VIDA. FESTA-MITIN

Esta es la Godella que defendemos, que hemos defendido en esta legislatura. Una Godella amable, culta y tranquila. Una Godella que crezca en igualdad y bienestar social.

Ayer, repetíamos los lemas de campaña, micro en mano por las calles de Godella, mientras otros compañeros y compañeras, ponían una mesa en la Pza Dr. Cabo. Perquè guanye Godella! Hemos intentado defender esa Godella silenciosa, que nos gusta, durante la campaña y solo ayer y hoy utilizaremos la megafonía para anunciar la la fiesta.


La campaña electoral finaliza con una Fiesta-Mitin, hoy viernes 20 de mayo a las 20h. en la Plaza de la Iglesia, si el tiempo lo permite, pero si las lluvias nos atacan, buscaremos resguardo. Un soparet y música acompañarán las palabras de Salvador Soler, Alcalde socialista de Godella.

Perquè guanye l'educacio, la cultura, la igualtat, la qualitat de vida!!!


Decíamos en la introducción del programa electoral:

Durante los últimos cuatro años, un gobierno de progreso encabezado por un alcalde socialista ha conseguido revertir el deterioro que el pueblo había experimentado como consecuencia de la dejación, el desgobierno y el despilfarro de la derecha.

Hoy Godella es un pueblo distinto. Un pueblo en el que vecinos y vecinas podemos sentirnos cómodos. En el que los servicios se han mejorado hasta alcanzar niveles de calidad superiores. En el que nuestras calles, plazas y jardines forman un entorno amigable que nos permite disfrutar de nuestra actividad diaria y en nuestros momentos de ocio. En el que las actividades deportivas y culturales están a disposición de todos y todas, con instalaciones modernas y ergonómicas y con medios humanos y materiales adecuados. En el que la atención se centra, sobre todo, en quienes más la necesitan. Un pueblo en el que mayores, jóvenes y pequeños tienen su lugar. Un pueblo, en resumen, en el que da gusto vivir.

Los/as socialistas nos sentimos orgullosos del trabajo hecho. Tras cuatro años de gobierno dejamos un Ayuntamiento con las finanzas saneadas y con una buena parte de nuestro programa cumplido. Ahora es el momento de pedir la renovación de la confianza a nuestros vecinos y vecinas, porque queda aún mucho por hacer.

Os recordamos algunas de nuestras propuestas:

-Redacción y aprobación de un nuevo PGOU, mediante un proceso participativo,  basado en un crecimiento urbano sostenible que limite el crecimiento urbano futuro de Godella.

-  Apoyaremos el soterramiento del metro a su paso por el término de Godella, para mejorar el servicio y la conectividad de la trama urbana, siempre que no suponga hipotecar las finanzas municipales ni una agresión al entorno urbano de la población.

- Rechazo a la construcción de la Vía Parc Nord, una infraestructura innecesaria y agresiva con el espacio natural más necesitado de protección, la huerta de Godella, como un modo de evitar desarrollos urbanísticos futuros al amparo de este tipo de actuaciones.- Puesta en marcha de la Escuela Municipal Infantil de 0 a 3 años, como un COMPROMISO PRIORITARIO de nuestra candidatura, y con objeto de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

- Desarrollo de un Plan de Aparcamientos en el núcleo urbano, buscando soluciones alternativas a los aparcamientos subterráneos cuando sea posible y creando con carácter urgente zonas de aparcamiento público.

- Plan de vivienda sin barreras. Ampliación de las actuaciones dirigidas a mejorar la accesibilidad y ergonomía en las viviendas para personas con movilidad reducida, incluyendo un Programa de ayudas para la instalación de ascensores en viviendas que no cuentan con este servicio.

-Instalación de un servicio de comedor en el Centro de Mayores que permita optimizar las instalaciones y ampliar el servicio de comida domiciliaria.

 
-Dentro del Plan de mejora en el uso de la huerta, aumento de la oferta de huertos de ocio puestos en marcha en la actual legislatura, para ponerlos a disposición de los vecinos y vecinas que quieran participar en esta actividad.  

- Construcción primera fase del Paseo de la Balconada de la Huerta, con objeto de mejorar el disfrute ciudadano de este entorno y poner en valor la cornisa urbana de Godella en su encuentro con la huerta.
- Potenciación del Centre d'Art Villa Eugenia, donde, además de la labor museística, puede servir como centro de debates y conferencias, así como para conciertos de pequeño formato, ampliando estos usos a los jardines colindantes lo que incrementaría el aforo del Centro.

- Construcción de un auditorio de verano en el Parc del Molí, que centralice todas las acciones culturales fuera de temporada y permita dar continuidad a la actividad cultural todo el año.

- Establecer un Plan de Ayudas a los estudiantes residentes de Godella que realicen actividades de intercambio dentro de programas europeos, mediante baremos de excelencia y comprobación de medios.
- Creación de una tarjeta cultural para jóvenes con descuento en la asistencia a actividades culturales y deportivas del municipio.

- Creación de una beca anual de formación musical.

- Culminación del proyecto de la piscina descubierta añadiendo un “skate park”.

El resto las podéis ver en el programa

Perquè guanyem tots i totes!! Perquè guanye Godella!!

¡¡VOTA PSPV-PSOE!! ¡¡SALVADOR SOLER, ALCALDE DE GODELLA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario