7.5.11

EMPIEZA LA CAMPAÑA ELECTORAL


Viernes 6 en el Mercado

Sábado 7 en el Poli
Godella se llena de música y la primavera pelea por salir. Los/las socialistas de Godella disfrutamos de una cena en la agrupación el día 5 de mayo y de una noche intensa de carteles y pancartas, que esperemos resistan vientos y tempestades. Reducimos gastos y las rosas rojas las llevamos en el corazón, en el mercadillo del  viernes repartimos el díptico con el que nos presentamos, presentamos nuestro proyecto y a nuestro candidato, Salvador Soler, Alcalde de Godella.


Una de las pancartas en el cielo de Godella
Hoy estuvimos en el Polideportivo, mañana en Campolivar (Opencor) y todas las tardes en la agrupación a partir de las 18;30h.

Durante la precampaña nos hemos reunido con las asociaciones de vecinos/as y culturales para recoger sus propuestas y hacerles llegar nuestra ilusión y nuestras ganas de seguir trabajando por Godella. En la presentación de la candidatura el 13 de abril y en el blog, habéis conocido a todas las  personas que acompañan Salvador Soler en este proyecto. Una a una se han presentado, diciendo lo que son, lo que quieren y pueden darnos en su trabajo por Godella.

El  martes 10 en Villa Teresita a las 19; 30h las AA.VV. convocan a los candidatos/as para exponer sus prioridades. El acto consistirá en la presentación de la lista de propuestas elaborada por las asociaciones en primer lugar, después, habrá un turno de palabras para los candidatos y, finalmente, un turno abierto para el público.
Os necesitamos para transmitiros nuestro programa, para compartir el proyecto de trabajo e ilusión y para hacer de Godella un pueblo en el que dé gusto vivir.

Porque gane el Empleo, la Calidad de Vida, la Igualdad, la Cultura y la Participación Cidadana.
¡Porque que gane Godella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario