20.7.11

YA ERA HORA: CAMPS DIMITE


Una mañana esperando su presencia ante el Palacio de Justicia. Campos y Betoret firmaron "el escrito de conformidad, con el que oficialmente aceptarían la condena para eludir el juicio por la causa de los trajes". Con dos escritos entregados, faltaba el de Costa, que aceptaba finalmente lo que decía su partido, pero que esperaba que lo hiciera Camps.

El planteamiento era claro o esto o la dimisión. Y Camps ha dimitido, aunque   afirme que ahora se siente libre para defenderse, nada esta más alejado de la racionalidad de los hechos. Que Camps ha mentido y lo ha hecho en sede parlamentaria parece evidente, que el P.P. valenciano nos ha convertido en objeto de burlas, nadie lo niega y  al final ha sucedido lo que era necesario, que nos ha desgastado a todos y ha contribuido a desprestigiar a la política.

Alberto Fabra acaba de ser elegido por la ejecutiva regional Presidente del PP valenciano y candidato a la Generalitat.

Las imágenes de la comparecencia de Camps no se pudieron retransmitir en directo, por supuesto, no se contestaba ninguna pregunta y aquí tenéis unos cortes de Vídeo en los que con sonrisas nos dice adiós, un poco tarde, el molt honorable President de la Generalitat. Canal 9 permanece en silencio.


Camps se va, pero la Gürtel sigue ¡Qué lejos están los bailes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario