3.10.11

RUBALCABA:"YO NO ME VOY A DEJAR GANAR"



Las palabras de Rubalcaba  rearmaron al PSOE, como leía en la prensa hoy. Compañero Rubalcaba somos duros de pelar, trabajamos desde hace mucho tiempo por tener ideas claras, propuestas claras y cuentas claras. 

Pero lo nuestro depende de lo que decidamos. Y en esta conferencia hemos hablado de lo que pensamos y Rubalcaba lo ha manifestado con claridad en su intervención. Solucionaremos el problema del empleo, siempre tendremos hospitales, escuelas y pensiones para todos y siempre estaremos al lado del que ha perdido su trabajo. Nuestra causa nacional es un gran acuerdo por el empleo. No respondemos como Rajoy ante la pregunta de cómo saldría de la crisis, con la "maravillosa" palabra de depende ¿de qué depende?

Nosotros tenemos una historia de 132 años en la que nos ha pasado de todo, en la clandestinidad, gobernando, en la oposición. Hemos impulsado grandes cambios, hemos sido el partido de los derechos y las libertades, que permiten  vivir con libertad en nuestro país. Defendemos la igualdad de oportunidades y somos un partido capaz de unir a los españoles. 

Los que tienen de todo no necesitan de las ideas, ni de la política. Queremos salir de la crisis con una salida social-demócrata como muchos europeos y eso estará presente en nuestro programa.

Los compañeros del PSOE de Ceuta colgaron este vídeo con la intervención de Rubalcaba en Youtube y esta es también es una imagen de nuestra historia, porque Rubalcaba forma parte de ella desde hace muchos años. La historia del partido socialista es presente y seguirá siendo futuro. Compañero Rubalcaba, aquí estamos y si la derecha quiere transmitir que volver al pasado es el futuro de España, se equivoca. Conviene recordar ese pasado, un pasado reciente, el que nos obsequió Aznar y Rajoy con él. Y para muestra un botón.

Compañero Rubalcaba, aquí estamos y contigo decimos  ¡no nos vamos a dejar ganar!.
Aquí podéis leer el discurso completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario